Captura la fiscalía a dos hombres por probable homicidio en SGS

6

• Los hechos hace seis meses en la colonia San Francisco

 

SGS. – Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) dieron cumplimiento a un mandato judicial por el delito de homicidio calificado en contra de dos sujetos que presuntamente privaron de la vida a una persona en Soledad de Graciano Sánchez, hace seis meses.

 

Fue el 20 de mayo de este 2018 cuando el afectado, su esposa y un menor de edad se encontraban en el exterior de su domicilio ubicado en la colonia San Francisco, en dicho municipio, cuando un sujeto llegó a bordo de un vehículo y comenzó a golpear al menor.

 

En ese momento, la víctima intervino para evitar la riña, pero posteriormente el presunto regresó con otro acompañante y comenzaron a dispararles, pero sin lograr lesionar a nadie.

 

Sin embargo, fue casi una hora después cuando los esposos afectados acudieron a una tienda de abarrotes cercana y fueron interceptados por los mismos sujetos agresores, quienes portaban un machete y un bate de béisbol, y con los cuales comenzaron a agredirlo.

 

La víctima fue trasladada a un hospital cercano, pero horas después perdió la vida a consecuencia de las lesiones, por lo que agentes de la FGESLP aportaron toda la información recabada a la carpeta de investigación, y al ser evaluada por el Juez de Control, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Fernando “N” de 45 años; y Pedro Fernando “N” de 22 años de edad.

 

Estas personas fueron localizadas en las calles de la misma colonia donde sucedieron los hechos y al ser informadas de la situación, fueron trasladados a los separos ministeriales donde comenzó su proceso jurídico.