Aseguran Estatales droga, vehículo y detienen a dos

16
 
VILLA DE ZARAGOZA, SLP.- En el marco de las acciones de vigilancia que mantienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en los municipios de la Región Centro, al inspeccionar un vehículo sin placas y a los dos tripulantes, Policías Estatales aseguraron droga.
 
Fue durante rondines de vigilancia que los Policías realizan sobre Villa de Zaragoza, cuando en la carretera estatal número 22 en el kilómetro 07 y la entrada a la comunidad La Esperanza, en el municipio de Villa de Zaragoza, tuvieron a la vista un vehículo Nissan Sentra, color azul, modelo 2008 sin placas de circulación, motivo por el cual se le marcó el alto al conductor.
 
Al realizar la inspección de los tripulantes resultó que el conductor Luis S., de 27 años de edad, traía en una bolsa del pantalón una bolsita conteniendo droga conocida como cristal, en tanto que su acompañante María G., de 25 años de edad, traía una bolsita conteniendo el mismo tipo de droga, misma que llevaba en la bolsa de la sudadera que vestía.
 
Ambos fueron detenidos y junto con la droga y vehículo, puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por presuntos delitos contra la salud pública.