Asegura tres vehículos, hay un detenido

8

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a los operativos de búsqueda que realiza Fuerza Metropolitana Estatal (FME) fueron aseguradas dos unidades que cuentan con reporte de robo y una más en calidad de abandono.

Por la colonia Prados Glorieta, se identificó una unidad marca VW, tipo Jetta, color blanco, modelo 2012; con placas de San Luis Potosí, misma que tiene reporte de robo del día 02 de octubre de este año, por este motivo se le dio alcance solicitándole al conductor del automotor que detuviera su camino para una revisión. Al no poder identificarse como el propietario de la unidad, el sujeto de nombre Francisco Y. de 33 años, fue detenido por el presunto delito de tripular unidad con reporte de robo. La detención se realizó en la carretera 57. Quedando el presunto y la unidad a disposición del Agente del ministerio Público del Fuero Común.

Uno de los aseguramientos fue en la calle de Venezuela, de la colonia Simón Díaz, en donde se localizó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2005; que cuenta con reporte de robo del día 12 de octubre de este año. Se encontró sin neumáticos, sobre piedras, faltando el radiador, acumulador y varias partes del motor.

Por último fue asegurado en la calle de Fernando Zamarripa y la carretera a Rioverde, de la colonia Francisco Sarabia, un vehículo marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, modelo 1987; con placas de esta entidad. La unidad no cuenta con reporte negativo. Se encontró sin acumulador, equipo de sonido y sin varias piezas del motor.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.