Arrestan a sujeto por conducir en estado de ebriedad su automovil

17

SGS.- Un hombre que había continuado su proceso en libertad tras ser sorprendido en flagrancia conduciendo en estado de ebriedad un vehículo, fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a un mandato judicial.

Inicialmente, policías estatales detectaran a un hombre que conducía en estado inconveniente un automóvil, exponiendo su vida y la de terceros, llevaron a cabo su aseguramiento.

La detención en flagrancia se realizó cuando los agentes realizaban sus funciones de vigilancia en la intersección que forman las avenidas Valentín Amador y de Los Pinos, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Al ponerlo a disposición de la autoridad competente, el individuo siguió su proceso en libertad, pero después de aportar los elementos necesarios, el Ministerio Público solicitó al Juez la orden de aprehensión por el delito contra la seguridad del tránsito de vehículos en su modalidad de conducir vehículos de motor en estado de ebriedad, misma que fue otorgada para su cumplimentación.

Fue hasta ahora que en la calle 56 de la colonia Prados Primera Sección, al oriente de San Luis Potosí, que el individuo fue localizado e informado del mandato judicial en su contra, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.