Xavier Nava entrega calles parchadas ante indignación de los vecinos

51

El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios entregó cinco calles parchadas, que tuvo una inversión de 4.3 millones de pesos, ante la indignación o mofa de los vecinos a su paso.

Posterior al recorrido de la entrega de dicha obra, le fue cuestionado a diferentes vecinos de la zona sobre la obra que recién había entregado Nava, contestando con mofa o burla a tan exhibida pavimentación que entró dentro del paquete de obras en 2018.

“La han de haber cobrado completa, la verdad es una burla que entregue esta obra”, respondió uno de los vecinos, además de cuestionar que por el sector de la Colonia B Anaya se presenta un incremento de inseguridad.

Sin embargo y en contra parte, orgulloso de tal excelsa obra, Xavier Nava Palacios, la defendió a dientes y espadas y tras preguntarle tan evidente situación de que la calle únicamente fue parchada, dejando varios tramos sin algún trabajo, contestó “eso es lo que tú ves”

Dicha rehabilitación parcial de cinco arterias del sector o tuvo una inversión de 4.3 millones de pesos, además de más de seis meses de trabajo.

Nava Palacios agregó que de las cinco arterias, dos fueron rehabilitadas por completo, sin embargo el evento de entrega se llevó acabo en la que fue parchada y durante el recorrido no se alcanzo a ver alguna que haya sido por completo, ¿por qué no se efectuó la entrega en dichas obras en la que se rehabilitó en un 100%?