Tengan confianza, no les voy a fallar; dice AMLO a potosinos

19

 

Tras haberse reunido con el gobernadores del Estado, alcaldes, diputados locales y federales, senadores, empresarios y líderes de diferentes sectores, el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo un encuentro con militantes de Morena y simpatizantes en la Plaza de Fundadores en donde, además de agradecer el apoyo durante los pasados comicios electorales, reiteró su compromiso para concretar la llamada Cuarta Transformación de México.

“Tengan confianza, no les voy a fallar” reiteró.

Ante un importante número de asistentes, AMLO habló brevemente sobre la reunión que sostuvo horas antes con representantes populares de la que, dijo, se lograron importantes acuerdos para fomentar el desarrollo integral de los potosinos. En el acto habló sobre los proyectos que tiene previstos como parte de su esquema de trabajo entre los que destacó los apoyos para jóvenes que incluyen becas y el combate a la marginación, acciones a favor de adultos mayores, subsidios para productores y el campo, el fortalecimiento del sistema de salud, así como estrategias de crecimiento en rubros como el desarrollo económico, de infraestructura y de inversión, por mencionar algunos.
Durante el evento, se registraron también diversas manifestaciones en contra de Gabino Morales y Sergio Serrano a quienes, en pancartas, acusaron de ser simuladores y de estar traicionando los ideales de Morena, así como del Fracking, actividad que, destacó, no será permitida en ningún sentido. El presidente electo comentó que en cuanto asuma funciones comenzará a implementar las acciones que sean necesarias para cumplir y dar los resultados que los mexicanos esperan. Finalmente, aseguró que es un hecho la cuarta transformación y que en breve comenzará a construirse un nuevo país.