T-MEC, contribuirá a superar la crisis económica del país

12

La diputada Marite Hernández Correa, señaló que este primero de julio se celebran dos acontecimientos importantes: uno de ellos, es la entrada en vigor del acuerdo comercial entre los tres países del Norte de América (México, Canadá y Estados Unidos); el segundo es que hoy se cumplen dos años del gobierno más legitimado por el voto absolutamente mayoritario del pueblo de México. “Dos motivos con trascendencia en nuestra vida republicana”.

El tratado comercial T-MEC, representa nuevas oportunidades y facilita el acceso al mercado más grande de Norteamérica a los productos agrícolas y manufacturados de nuestros productores mexicanos. El trabajo en las relaciones internacionales de nuestro país y la activación de nuestro comercio exterior fortalecen a México para superar estos momentos de crisis económica mundial, de recesión, de pandemia y de rumores mal intencionados de la oposición.

Marite Hernández Correa, agregó “hoy hace dos años el pueblo de México decidió dar por terminada una larga época de autoritarismo y corrupción en nuestro país. Los pueblos son sabios y cuando se cansan de administradores y gerentes, eligen guías, líderes queridos y respetados que los saquen del pantano donde los meten los que con engaños se encumbraron a los palacios del poder, traicionando a nuestros héroes patriotas que ofrendaron sus vidas por una patria justa”.

“En las situaciones difíciles, en las grandes crisis es donde se ve la grandeza de quienes gobiernan con honestidad y patriotismo; principios con los que nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, está gobernando”, finalizó.