Sería un retroceso desaparecer el parque de Morales: Iglesia

37

En rueda de prensa, el vocero del arzobispado, Juan Jesús Priego Rivera, se pronunció contra la posibilidad de que desaparezca el Parque de Morales  para construir un estacionamiento en este lugar y pidió al gobierno municipal que mejor ponga atención en las avenidas y calles.

Dijo que sería una pena y un retroceso que se tomara una decisión así, y por el contrario comentó que se debe poner atención en este parque y en zonas viales pues hay calles que están llenas de baches como el caso de Muñoz.

Expresó que el Parque de Morales es un área tradicional y donde muchos jóvenes y niños pasaron horas bellas por lo que de ninguna manera estarán de acuerdo en que desaparezca.

Mencionó que en todo caso se puede pensar en estacionamientos subterráneos

Asimismo recomendó al Interapas que realice un pacto con la sociedad si es que quiere contratar despachos jurídicos para cobrar a quienes adeudan el servicio del agua.

Indicó   que tomando en cuenta los datos del propio organismo, existe un amplio sector que no paga el servicio del agua y si bien está en su derecho de pedir que se pague, lo cierto es que el usuario también  tiene derecho a exigir un buen servicio “nada de colonias sin servicio, y nada de que se fue el agua si estas pagando, tiene que ser una especie de pacto, yo te pago, pero tú me das agua”.