Se amplia estacionamiento para visitantes de la Calzada de Guadalupe

22

 

-Se espera concluir los trabajos en mayo, antes de iniciar el periodo vacacional.

 

La Dirección de Obras Públicas inició en días pasados la rehabilitación y acondicionamiento del área de estacionamiento para visitantes de la Calzada de Guadalupe para ampliar así, el número de espacios para vehículos en esta concurrida zona de la ciudad.

Leticia Vargas Tinajero, titular de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, informó que estas acciones son parte de la obra integral de rehabilitación de la Calzada de Guadalupe.

La funcionaria explicó que las cuadrillas a su cargo realizan los trabajos con excavadora,  además de tomar  una parte de la banqueta sin afectar el paso de los peatones, para que el área de estacionamiento sea más extensa y facilitar el acomodo de los vehículos.

Se espera concluir la rehabilitación para mediados del próximo mes, lo que permitirá a los capitalinos y turistas que visiten  el corredor central y la Basílica Menor de Guadalupe, encontrar estacionamiento fácilmente, sobre todo en temporada  vacacional de alta afluencia.

La Calzada de Guadalupe presenta ya un aspecto mejorado con las diversas acciones emprendidas por el Ayuntamiento capitalino desde el año pasado y el remozamiento de la Caja del Agua, monumento que tenía varias décadas sin el mantenimiento necesario.