Respalda CANACO trabajo de gobernador Carreras López

8

Acciones integrales a favor del desarrollo económico, turístico y comercial de San Luis Potosí.

 

El presidente local de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVYTUR) Alejandro Pérez Rodríguez, indicó que desde la administración estatal se intensifican acciones para impulsar el desarrollo económico, turístico y comercial de San Luis, por lo que respaldó las acciones que lleva a cabo el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras .

 

El representante del sector comercial en la entidad, indicó que se ha logrado vincular a diversos sectores productivos con el empresariado, aunado a que han llegado importantes inversiones que fomentan el crecimiento integral de la economía.

 

Pérez Rodríguez, destacó que bajo la dirección del mandatario estatal se han fortalecido las relaciones con empresarios, y que se ha generado una dinámica que permite consolidar acciones conjuntas.

 

Enfatizó en la importancia que representa consolidar el desarrollo integral de la entidad con una visión de futuro, en especial, para vincular al sector productivo con las nuevas generaciones de profesionales, esto para mantener el crecimiento comercial, industrial y económico.