Pozos invita a los eventos de entretenimiento de fin de semana

8

 

-El domingo 10 de junio se realizará una mega zumba en la plaza principal.

 

-El 16 y 17 de junio habrá un festival que incluye a artesanos de Guanajuato y la transmisión del partido de la Selección mexicana.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí convoca a la ciudadanía a asistir a la Delegación de Villa de Pozos que se ha convertido en el centro de atención de las familias que buscan actividades de recreación y disfrutar de una buena gastronomía.

El delegado Edgar Murguía Manilla anunció que los próximos fines de semana la demarcación delegacional tiene atractivas propuestas para todas las edades, “este domingo diez de junio realizaremos una mega zumba a partir de las ocho de la mañana con la participación de seis maestras” y precisó que en el evento se espera la asistencia de más de 500 personas.

Cuatro de las instructoras participantes se destacaron cuando lograron reunir a más de 450 personas en la actividad de zumba previa al inicio del pasado Medio Maratón de la Cantera, “se trata de mujeres con gran dinamismo que presentan ritmos distintos, coreografías y actividades muy atractivas”, dijo además que para los adultos mayores habrá una rutina especial apropiada para su edad.

Para el fin de semana del 16 y 17 de junio, Edgar Murguía informó que la Delegación tiene preparadas actividades dedicadas a los padres de familia que iniciarán el sábado 16 con la feria “Food Trucks” con más de diez propuestas de alimentos entre pan, pizza, tortas y tacos árabes, entre otros antojitos.

“El domingo 17 transmitiremos el partido de futbol entre México y Alemania, en el que confiamos que por lo menos el resultado sea de empate, pero con el deseo de que gane nuestra selección”, acotó.

Añadió que habrá también una exposición artesanal teniendo como estado invitado a Guanajuato, “presentará sus artículos de tradición artesanal y estará presente también el pabellón de los productores de Puro Potosino”.