Ofrece Rigoberta Menchú conferencia magistral

28

Con una conferencia magistral de Rigoberta Menchú, premio Nobel de la Paz, estudiantes de Universidad Politécnica de San Luis Potosí llevarán a cabo su 14 Semana de Administración y Gestión.
Este viernes se presentaron las actividades que formarán parte de la 14 Semana de Administración y Gestión, misma que es organizada por alumnos del 8o semestre de Licenciatura en Administración y Gestión, quienes además tienen a su cargo la gestión de los recursos con los que se financia el proyecto y que por el momento cuenta ya con 36 patrocinadores.

La Semana de Administración se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo y rondará sobre cinco temas de innovación: humana, estratégica, proceso, producto y social.
Las actividades incluyen ponencias, talleres de capacitación y una feria de innovación; entre sus ponentes se encuentra María Luisa Rocha, directora regional de Manpower, Max Hidalgo, creador de una turbina eólica generadora de agua potable, el youtuber “El escorpión dorado”, y Rigoberta Menchú, líder indígena guatemalteca defensora de los derechos humanos.

Las actividades están abiertas al público en general, con énfasis en los alumnos de la institución.