Obras públicas realiza bacheo en avenida Dalias e interviene en la rehabilitación de Sierra Leona

9

-Se lleva a cabo la colocación de base y mezcla asfáltica en las avenidas Dalias e Industrias

 

-Concluye bacheo en Julián de los Reyes y Reforma

 

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino realiza trabajos de rehabilitación en la capital potosina para mejorar la infraestructura vial en zonas dañadas que necesitan la atención de las cuadrillas, aseguró la titular del área Leticia Vargas Tinajero.

El personal a su cargo se encuentra realizando bacheo en las avenidas Dalias e Industrias, colocando la base y mezcla asfáltica en forma manual para reparar la problemática que dificultaba el paso de los vehículos en esta zona.

El personal municipal se encuentra interviniendo en la rehabilitación integral que se lleva en la avenida Sierra Leona, donde las cuadrillas de obras públicas realizaron el corte y demolición de esta zona, para dar paso a las acciones pertinentes que integran esta labor.

Las cuadrillas de Obras Públicas concluyeron los trabajos de bacheo en Julián de los Reyes y en Reforma, iniciados la semana pasada, abriendo nuevamente estos tramos al tráfico vehicular, ya rehabilitados.

Mediante esta dirección se atienden peticiones ciudadanas para mejorar el estado de las calles y avenidas que, por antigüedad, uso de materiales de mala calidad por parte de anteriores administraciones y las inclemencias del clima, se van deteriorando poco a poco hasta necesitar de la intervención del Gobierno Municipal.

Gracias a estas acciones que realiza el Ayuntamiento, se ha visto una mejora significativa en las vialidades más dañadas de la ciudad, algunas de ellas con años de abandono, con las que se brinda mayor seguridad a los conductores y se ofrece una mejorar calidad de vida.