No es nuestra culpa que fallen las terminales de tránsitos: Rodrigo Portilla

14

Rodrigo Portilla Díaz, tesorero del Ayuntamiento capitalino, indicó que la falla en el sistema de las terminales de los elementos de la Policía Vial para que los usuarios paguen en ese momento no es responsabilidad de la administración municipal.

Detalló que “el sistema, es el sistema de Banorte y estamos apegados el sistema de Banorte, y las terminales de tránsito, – ¿es culpa del banco entonces? – sí, claro, son ellos los que me dan el sistema, o son los cajeros, y es un tema bancario”.

Ciudadanos denunciaron que durante el lunes 16 de septiembre diferentes elementos municipales les informaron que no había sistema para pagar las multas de tránsito, lo que generó que se llevaron sus documentos, en este sentido el tesorero seguía señalando que no había fallas.

“Las terminales están desde la parte de Parquímetros desde un inicio de la administración, y la parte de patrullas no se ha presentado ninguna falla, no todos los tránsitos tienen las terminales, solo son las 100 terminales que pusimos desde un inicio, y con la modificación o cuando vaya fallando alguna terminal la presentan en la parte de Tránsito y se les cambio, para el Ayuntamiento no tiene ningún costo estas terminales, y están operando de manera normal”.

Pero al cuestionarle sobre los casos que habían reportado los ciudadanos dijo que como en todo siempre hay fallas.

“Hay fallas como en cualquier cosa en cuestión inalámbrica, también tenemos algunas fallas y las vamos cambiando, cuando es una falla del aparato se le reporta, pero no tenemos ningún reporte que sea un problema generalizado, ni nada.