Niega Ricardo Gallardo conformación de frente legislativo contra Morena

7

Gran parte de la agenda de trabajo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, surgió del tiempo en que fue candidato del PRD, hay cosas en las que coincidimos pero es claro que tenemos diferentes puntos de vista y esquemas de trabajo, en ese sentido, no es que estemos conformando un frente contra Morena, nosotros tenemos nuestra propia agenda y trabajaremos en ella para cumplirla, tendremos que ser un partido de firme oposición y exigir que Morena cumpla con las promesas que hizo en campaña; afirmó el diputado federal y coordinador de la bancada del PRD en el Congreso de la Unión, Ricardo Gallardo Cardona.

El legislador insistió en que no se perderá el tiempo haciendo frente o generando discordia con otros partidos sino que se priorizará el trabajo conjunto, tanto al interior de la bancada como con otros partidos, para sumar esfuerzos y concretar los cambios o reformas que hagan falta para entregar beneficios verdaderos a la ciudadanía. Dijo que el objetivo es demostrar que se puede hacer política de otra manera, con hechos que vayan más allá de los discursos tradicionales.

“La alianza de nosotros no es con partidos y tampoco vamos en contra de nadie; cuando el PAN, el PRI o cualquier otro partido lance una iniciativa que favorezca a la población, ahí estaremos. Nuestro pacto es con la gente, no con las fuerzas políticas” reiteró el congresista al tiempo que subrayó que en los próximos días se estarán presentando más proyectos enfocados a garantizar la calidad de vida para todos los mexicanos.