LVR tomó protesta al voluntariado en la Huasteca Norte

10

*En gira por Ciudad Valles entregó equipamiento para un espacio alimentario, bicicletas y paquetes para bebé.

En gira de trabajo por Ciudad Valles, Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), tomó protesta a un grupo de mujeres que conforman el Voluntariado en la zona norte de la huasteca, quienes se sumarán al trabajo en beneficio de las familias y personas en condiciones de desventaja.

De igual forma, hizo entrega del vale para el equipamiento de un espacio alimentario en una escuela de tiempo completo, con lo cual se siguen reforzando las acciones para que la población tenga acceso a una alimentación sana, variada y suficiente.

Asimismo entregó apoyos del programa Una Bici con Rumbo a estudiantes de comunidades alejadas de Ciudad Valles; paquetes para bebé del programa Construye Futuro Abrazando Corazones, a mujeres embarazadas y madres de recién nacidos; y certificados en estándares competencia. En estas actividades estuvo acompañada por el Presidente Municipal, Adrián Esper Cárdenas.

Posteriormente, la Presidenta de la Junta Directiva, visitó una panadería, proyecto productivo apoyado por DIF Estatal, la cual representa una opción de autoempleo para la familia que trabaja en la elaboración y venta de pan.

Cabe señalar que como parte de la gira, Lorena Valle Rodríguez, estuvo en el Vallestón, actividad que realizan el Ayuntamiento y el DIF Municipal para recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Integral.