Leonel Serrato siente “penita” de los diputados de Morena, PES y PT

14

 

“Así como la ternurita, me dan penita”, respondió a título persona el delegado regional de Programas Integrales para el Desarrollo del Gobierno Federal, Leonel Serrato Sánchez, tras el cuestionamiento sobre si pensar de los diputados de “juntos haremos historia” después de los meses que han estado en la curul.

Consideró penoso inclusive el presunto hecho violento en el que se vio inmiscuido el chavo banda, no tan chavo, al que lo lo llamó autoatentado, “hasta otros se autoatentan o se auto balean”.

El funcionaría federal recordó que han estado en una serie de escándalos, ya que entre ellos se pelean a pesar de ser una coalición y después ya están muy unidos.

Posterior a la crítica contra los diputados, Leonel Serrato agregó que confía en que poco a poco se asentarán en sus labores, pues en su pensar cuentan con buenas ideas, pero las las ansias les ganan, lo que hace que su labor no sea bien ejecutada.

Calculó que será hasta después de los 180 días del gobierno federal cuando las aguas se calmen y los congresistas locales comercien a rendir buenos dividendos para la ciudadanía, acompañado de la designación los últimos puestos federales.