La postura de Alejandro Moreno es sumar a todas las corrientes del PRI: Sara Rocha

15

• Es importante trabajar en unidad sin importar por quien se votó en el proceso interno

Una vez que la tendencia es irreversible a favor de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano para la dirigencia nacional del PRI, la Coordinadora de Campaña en San Luis Potosí de dicha fórmula Sara Rocha Medina, señaló que tras este proceso interno inicia la construcción de un partido más fuerte, combativo y que abandere las causas de la gente.

Indicó que con Alejandro Moreno el PRI será una oposición responsable y alzará la voz para señalar los errores de un gobierno federal incapaz y sin brújula, que ha fallado a las expectativas de las familias mexicanas.

“Lo más importante es que todos los priístas sin importar su preferencia en el pasado proceso interno, nos sumemos al trabajo del partido en unidad para juntos seguir siendo opción de gobierno en el 2021 y recuperar la mayor cantidad de cargos de elección popular que ahora se encuentran en otros partidos políticos”.

La legisladora federal indicó que los adversarios políticos del PRI no se encuentran en nuestro instituto político, por eso reiteró que es muy importante la unidad y sumar esfuerzos para convencer a la ciudadanía que el Partido Revolucionario Institucional es la mejor opción.

“Como en todas las contiendas internas hay puntos de vista diferentes, ahora lo más importante es darle vuelta a la página y trabajar en la consolidación de nuestro partido”.

Sara Rocha indicó que el PRI debe mostrarse renovado con la participación importante de jóvenes y mujeres así como propositivo ante los grandes problemas y retos de la agenda pública nacional. “Es importante que regresemos a nuestro orígenes en las colonias y los ejidos abanderando las causas de los ciudadanos así como alzar la voz cuando las cosas no se hacen bien”.