Invita Oficialía Mayor a cursos para trabajadores estatales

16

Durante el mes de mayo, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado ofrece diversos cursos de capacitación por lo que invitó del 21 al 25 de mayo al taller del Sistema de Gestión de Calidad, impartida por Juan Carlos Chávez Guadarrama de 17:00 a 19:00 horas.

Además, como parte de las actividades a través del Programa Anual de Capacitación, del 28 de mayo al 1 de junio, se desarrollará el curso de Redacción, impartido por Juan Carlos Chávez Guadarrama, a partir de las 17:00 a 19:00 horas, en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano, ubicado en General I. Martínez No. 1275, en la colonia Los Ángeles, cuyo propósito es que los trabajadores estatales estén mayormente capacitados para ofrecer a la ciudadanía potosina, una atención más eficiente y humana.

Es fundamental que los trabajadores estatales logren como meta una superación personal y laboral con el objeto de fortalecer sus valores, aptitudes dentro de las áreas en las que desempeñan. Con estas acciones los servidores públicos cuentan con los conocimientos necesarios para que diariamente los potosinos que acuden a las distintas dependencias estatales reciban un servicio con deferencia y cortesía, además de eficiencia y calidad.