Incrementan presencia policial en limites SLP y Veracruz

4

Como parte de las acciones de coordinación en los límites de la Región Huasteca entre los estados de San Luis Potosí y Veracruz, se incrementó la presencia policial de ambas entidades, a fin de mantener la tranquilidad en dicha zona y evitar actos delictivos que afecten a la ciudadanía.

Las acciones coordinadas que llevan a cabo elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional y policías municipales se reforzaron desde el lunes 13 de marzo la vigilancia y seguridad en la zona limítrofe así como los puestos de revisión mixtos para prevenir actividades delictivas.

En coordinación con el Mando de Tempoal, Veracruz, elementos de seguridad municipal, estatal y federal de San Luis Potosí fortalecen la presencia policial en municipios de la Huasteca Norte potosina como Tamuín, Ébano y San Vicente Tancuayalab.

De manera aleatoria, el despliegue de seguridad por unidades compuestas por elementos estatales, federales y municipales se efectúa en caminos de terracería, carreteras, comunidades urbanas y rurales en los límites de San Luis Potosí y la Huasteca Alta veracruzana.