Impulsará programa de austeridad y reducir el presupuesto del Poder Legislativo

7

El diputado Edson de Jesús Quintanar, coordinador de la Fracción Parlamentaria de MORENA, indicó que desde la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, se impulsará un programa de austeridad y reducir el presupuesto del Poder Legislativo.

Señaló que el ser el diputado más joven de la LXII Legislatura no será impedimento para sacar adelante los temas que se coloquen en la agenda legislativa.

Agregó que responderá al compromiso con la ciudadanía para impulsar temas que sean de beneficio social, y que permitan dar resultados a las demandas ciudadanas.

“Va a haber una responsabilidad con el pueblo; creo que es una oportunidad que nos están dando, no solamente a políticos tradicionales sino a una clase de políticos nuevos, una nueva generación de políticos que nacimos desde el pueblo, y nos vamos a quedar con ustedes”.

Manifestó que aprovechará su formación como Licenciado en Derecho y los diplomados en Gobernabilidad y Políticas Públicas con que cuenta para impulsar iniciativas y fortalecer la legislación.

Indicó que se estará al pendiente de la posible aprobación en la Cámara de Diputados de la iniciativa de Ley de Austeridad Republicana que fue presentada hace un par de días, así como la aplicación de la Ley Federal de Remuneraciones recientemente aprobada.

“Vamos a impulsar la austeridad, (en el Congreso del Estado) vamos a quitar los privilegios y gastos irresponsables y un recorte presupuestal, tenemos que ponernos de acuerdo como va a aplicar la ley de austeridad y fomentarla en San Luis Potosí vamos a adecuarla”.