Hasta septiembre concluyen brazos del Distribuidor Juárez

77

Hasta el próximo mes de septiembre será entregada la obra de construcción de los dos brazos del distribuidor vial Benito Juárez, informó el titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Marcos Enrique Rosales Vega.

Dijo que se tiene un avance del 60%, por lo que solo falta un 15% en cuanto a la obra de estructura, y el resto correspondería a los asfaltos y pavimentos.

“Estamos programados para la entrega de la obra, ya con todas esas adecuaciones para los primeros días de septiembre”, dijo.

Añadió que el costo del proyecto no se ha incrementado por lo que se aplicará el mismo techo financiero que se tenía programado para concluir el proyecto.

Asimismo dijo que el amparo promovido por los propietarios de una gasolinera, no ha representado un obstáculo para que continúen los trabajos de construcción de los dos brazos.

Mencionó que la principal inconformidad de los propietarios de esa gasolinera, es por la invasión del inmueble, situación ante la cual la JEC interviene y atenderá todo el asunto.