Habrá una nueva área infantil en las Fenapo

15

Están por concluir la mayoría de los trabajos de mantenimiento de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), señaló el Presidente del Patronato, Manuel González Matienzo.

Expuso que el área que anteriormente era utilizada para los antros se convertirá en un área familiar que le llame la atención sobre todo a los niños,  por lo que se tendrán algunas atracciones y juegos para convertirla  en una especie de “mundo divertido” o “ciudad de los niños”.

Mencionó que en esta zona se tendrá un área de patinaje sobre ruedas, un área de juegos virtuales, inflables, etc.

Otra de las novedades para esta edición de la máxima fiesta potosina es que se tendrá  un espacio para baile en la zona de restaurantes.

Sobre los accesos y vialidades para poder ingresar a la Fenapo, mencionó que la SCT y otras dependencias de seguridad se coordinan a fin de que se tenga un flujo de tránsito favorable.

Asimismo recordó que el boleto de ingreso al área de estacionamiento tendrá una reducción en su costo de 60 a 50 pesos y añadió que se podrá hacer la adquisición de boletos vía internet, para agilizar el ingreso de los asistentes; el costo de acceso a las instalaciones seguirá manteniendo su precio de 15 pesos.