Francisco Gómez Faisal toma protesta como Presidente del Comité Municipal de Cd. Valles

17

Xavier Azuara Zúñiga, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, acudió a Ciudad Valles para tomar Protesta al nuevo Comité Municipal 2017-2019, que encabeza Francisco Gómez Faisal.

 

 

 

El dirigente estatal celebró que en el Partido Acción Nacional se respetan los acuerdos y desiciones que toman los órganos de justicia electoral, además de la transparencia, la certeza y la legalidad, con la cual se resuelven nuestras inconformidades al interior del partido.

 

 

 

“Este proceso de renovación de Comités Municipales y Delegaciones en todo el estado, reafirma la solidez y fortaleza de las estructuras de nuestro partido, para ganar las elecciones en el 2018” añadió Azuara Zúñiga.

 

 

Paco Gómez Faisal sosruvo que el Comité Directivo Municipal debe de trabajar a la par de las acciones del Comité Directivo Estatal, bajo los siguientes ejes rectores:

 

 

o Apertura, en el PAN están abiertas las puertas para todos los que quieran aportar lo mejor para Ciudad Valles, de forma honesta y transparente.

 

 

 

o Coordinación, Con un canal de comunicación directo al Comité Estatal, trabajaremos para capacitar a nuevos cuadros en la política, mujeres y jóvenes líderes que representen una opción de cambio para nuestra ciudad.

 

 

 

o Oposición activa, tendremos una agenda de contraste con el actuar de la Presidencia Municipal, seremos críticos, exigentes e institucionales pues Valles se merece el mejor gobierno.

 

 

o Cercanía, Trabajaremos con la militancia y los ciudadanos para construir la estructura electoral más competitiva y recuperar la alcaldía en el 2018.