Ex candidato del PAN en Valles, podría ser un delincuente fiscal

26

Ciudad Valles SLP.- Con una serie de inconsistencias el excandidato por el PAN a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar miente en su declaración patrimonial y fiscal, aseguró el contador Elmer Jesús Pérez Martínez.

Según un análisis realizado a la declaración que presentó ante la iniciativa ciudadana 3 de 3, se hizo de manera inconclusa y con una serie de irregularidades, afirma.

“Tan solo en su declaración 3 de 3 presenta ingresos anuales por cerca de 7 millones 271 mil pesos mientras que a Hacienda solo le reporta la cantidad de 95 mil 817 pesos”, afirmó Elmer Jesús Pérez Martínez.

Incluso advierte el experto que podría tratarse de un acto constitutivo de delito y que podrían estar coludidos otros empresarios.

“Esto demuestra que está ocultando gran parte de su ingresos con empresarios, con financieras, lo cual constituye un delito fiscal”, sentenció el contador Pérez Martínez.

Así mismo no declara al 100% sus ingresos por regalías, actividades comerciales, empresariales y financieras, pues solo así podría justificarse el nivel de vida que lleva y que está documentado.