Estudiará “El Mijis” licenciatura en Ciencias Políticas

10

Con el objetivo de tener un mejor desempeño como legislador en el Congreso del Estado, Pedro César Carrizales Becerra, diputado electo por el VIII Distrito Local, informó que en los próximos meses estará buscando la manera de inscribirse a la carrera de Ciencias Políticas, la cual pretende cursar al mismo tiempo que atienda sus funciones en el Poder Legislativo y cumpla con las exigencias propias del trabajo.

Reconoció que en su formación académica cuenta únicamente con la preparatoria cursada por lo que está en condiciones de estudiar una licenciatura sin problema alguno. Dijo que esta decisión no se deriva de las críticas o de los señalamientos que se le imputaron en fechas recientes sino que es una cuestión meramente personal que quiere cumplir por convicción y decisión propia.

“Voy a trabajar porque me nace ayudar, queremos poner un granito de arena para cambiar la percepción que se tiene de los chavos banda y, sobre todo, para demostrar que nosotros también podemos hacer las cosas bien al servicio de los potosinos en los rubros que nos propongamos” afirmó.