El Rastro Municipal recibió mantenimiento

29

Se suspendieron actividades durante Semana Santa, pero desde este sábado reanudó labores.

 

 

 

El Ayuntamiento de la capital instruyó la suspensión de actividades en el Rastro Municipal durante la Semana Santa para intensificar las acciones de limpieza y dar mantenimiento al equipo operativo y mobiliario, para ofrecer así productos de mejor calidad y salubridad a los capitalinos.

 

 

Adrián Tercero Nava, Director de Servicios Municipales, señaló que durante la Semana Mayor se paran las operaciones para dar mantenimiento a todos los equipos, como la grúa elevadora, depiladora, caldera y demás aparatos que permiten el funcionamiento de este centro de matanza.

 

 

Aseguró que constantemente se realiza limpieza a este establecimiento, en paredes, pisos y corrales, y estos días se extendió el trabajo para revisar y dar mantenimiento a todo la infraestructura.

 

 

El funcionario mencionó que se pintarán paredes y se realizarán otras acciones que permitan brindar un mejor servicio a los ciudadanos, ya que en estas semanas disminuye el consumo de carne y no afecta a los consumidores. Dijo que este sábado 15 se reanudaron las actividades normales del Rastro Municipal.