El 6 de agosto inician clases en la carrera de Fisioterapia de la Cruz Roja

17

El próximo 6 de agosto  darán inicio las clases en la carrera de Fisioterapia de la Universidad de la Cruz Roja, mencionó el delegado estatal de la Cruz Roja, Óscar Segura.

Dijo que afortunadamente se tiene llena la inscripción de los espacios que permite la UNAM que se ofrezcan a los interesados y recordó que esta carrera tiene  el propósito de garantizar que los alumnos tengan las herramientas necesarias para la labor tan importante   y que consiste  en preservar, desarrollar y restaurar la integridad del movimiento corporal.

Asimismo dijo que el pasado lunes iniciaron clases alrededor de 700 alumnos de los cuales 244 fueron de nuevo ingreso en la carrera de enfermería que tiene una duración de cuatro años.

“Lo que ellos están aprendiendo es algo delicado, porque al final ellos ayudarán a salvar la vida a la gente, por eso se les invita mucho a ellos a tener en cuenta  que el servicio de una enfermera o de un enfermero sea de persona a persona,  que haya una comunicación abierta con el paciente”, mencionó.