Dispositivo especial para la celebración del desfile del 16 de Septiembre

9

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que activará un dispositivo especial con motivo de la celebración del tradicional desfile del 16 de Septiembre, para lo cual habrá cierres a la vialidad en las principales calles del Centro Histórico.

Se prevé que el evento de inicio a las 11 de la mañana con el siguiente recorrido: Avenida de la Constitución, Los Bravo, Plaza de Armas pasando frente a Palacio de Gobierno del Estado, Iturbide, Independencia y Avenida Venustiano Carranza hasta el Jardín de Tequisquiapan. Por lo anterior se efectuará el cierre de circulación sobre la ruta y las vías transversales.

Como vías alternas se habilitarán de oriente a poniente: Chicosein, Alonso, Av. 20 de Noviembre, Juan Álvarez hasta Av. Damián Carmona y/o Av. Pedro Moreno.

De poniente a oriente: Av. Venustiano Carranza, Av. Muñoz, Amado Nervo / Mariano Arista hasta desembocar a la Av. Reforma, Av. 20 de Noviembre Alameda Central Juan Sarabia, Av. Constitución, Av. Universidad.

De norte a sur: Eje Vial, Av. Reforma (cambiará de sentido), Av. 20 de Noviembre (doble sentido), Alameda Central Juan Sarabia, Av. Constitución.

De sur a norte Av. de Coronel Romero, Miguel Barragán, 1o de Mayo, Parrodi, Av. Universidad, Alameda Central, Chicosein, Alonso, y Av. 20 de Noviembre.

Los vehículos provenientes de la Calzada de Guadalupe deberán utilizar Miguel Barragán, 1o de Mayo, Parrodi, Av. Universidad, Alameda Central, Chicosein, Alonso, y Av. 20 de Noviembre.

Previo al desfile habrá estacionamiento de los contingentes y participantes sobre Eje Vial en ambas zonas de rodamiento en el tramo de Av. de la Reforma a Manuel José Othón, por lo cual se implementará doble sentido de circulación sobre Av. 20 de Noviembre en el mismo tramo.