Diputados federales donan acervo bibliográfico a la UASLP

7

Diputados federales por San Luis Potosí, encabezados por el Lic. Cándido Ochoa Rojas y la Licenciada Fabiola Guerrero Aguilar donaron a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí UASLP, más de 4 mil 600 libros que edita el Consejo Editorial del Congreso de la Unión.

Se trata de textos de temáticas variadas, la donación fue entregada de forma simbólica al rector de la Universidad maestro Manuel Fermín Villar Rubio, quien estuvo acompañado del secretario general doctor Anuar Abraham Kasis Ariceaga y del secretario de finanzas contador Isaías Ricardo Martínez Guerra en las oficinas del edifico central.

Al respecto el diputado Ochoa Rojas expresó: “Es dar a la institución, un poco de lo mucho que hemos recibido de la Casa de Estudios Potosina, a lo largo de nuestra formación en sus aulas”.

Por su parte, el Rector de la Universidad agradeció el acervo otorgado y dijo que esta colección bibliográfica donada, será de gran beneficio tanto para alumnos, como maestros.

Comentó que estas obras se distribuirán entre todos los Centros de Información y Bibliotecas que se encuentran en los ocho campus de la UASLP en el estado y en la ciudad capital.

A su vez la diputada Fabiola Guerrero señaló que apoyar a la Universidad siempre es un gusto y una satisfacción y detalló: “La sociedad y el gobierno saben que cuando el recurso está en la Universidad, está en buenas manos”.

Comentó que con la entrega de estos libros también se promueve y estimula entre la comunidad universitaria el gusto por la lectura.