Descuentos de hasta el 15% en viajes por Buen Fin

12

 

Se espera que cerca de 39 agencias de viajes afiliados a la Canaco tengan en este Buen Fin un repunte de ventas de un 90 por ciento, sobretodo porque ya muchas agencias ofrecen viajes para épocas decembrinas e inicios del próximo año, pues se espera que se den descuentos de hasta un 15 por ciento en viajes, comentó Jesús Enrique Guerrero Ramírez, presidente de la mesa directiva de Agencias de Viajes en San Luis Potosí.

Señaló que se ha tenido un registro de viajes internacionales a Europa, pero una decremento de viajes a Estados Unidos debido a las políticas de Donald Trump, pues de 10 personas que buscaban estos viajes al país vecino en años anteriores ahora solo se presentan 2.

“A Estados Unidos la verdad es que no quieren viajar por los problemas que tenemos con el Señor Trump, de hecho la compras de fin de año, el Jueves Negro, muy poca gente, poca va”.

Recomendó a la ciudadanía acudir personalmente a las agencias de viajes para pedir información sobre los descuentos y planes que ofrecen estas, pues alerto a la ciudadanía de la 2 personas que ofrecen viajes en redes sociales ofreciendo solamente un teléfono y cometen fraudes a usuarios.

Comentó que se ha tenido una buena respuesta por parte de los potosinos para buscar viajes a playas de distintas zonas del país, principalmente Nueva Vallarta, Mazatlán, Acapulco y Ixtapa.