Descartan altercados o violencia durante elecciones

14

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, descartó la posibilidad de que durante la jornada electoral que se registrará el próximo domingo se llegue a registrar algún hecho violento o incidentes que pudieran poner en peligro la elección o la integridad física tanto de candidatos como de los ciudadanos que acudirán a las urnas.

Explicó que se ha estado trabajando en todos los municipios de las cuatro zonas del estado para ubicar aquellos sitios que representen mayor peligro a fin de que en ellos se puedan implementar mecanimos u operativos de prevención y, de esta manera, se puedan atender contingencias. Dijo que en este trabajo también intervienen autoridades municipales y federales para tener mejores resultados de forma general.

Del mismo modo, hizo un llamado a la ciudadanía para que no caiga en provocaciones y sea ella misma quien vigile la manera en que se habrán de desarrollar las elecciones. Insistió en que los ciudadanos deben ser los primeros en poner el ejemplo y denunciar cualquier irregularidad que llegase a ser detectada.