Denuncian que a Xavier Nava “le vale madre la capital

    21

    -Evidenciaron el préstamo de 12 camiones recolectores de basura a contentillo de XNP

    Los regidores del Partido Verde Ecologista de México, Ana Pineda Guel y Eloy Franklin Sarabia, así como el vocero Alejandro García, denunciaron el desvío de recurso material por parte de Xavier Nava Palacios a su contentillo, para promoción personal de cara al 2021.

    Asimismo denunciaron que Nava Palacios tiene en el abandono a la ciudad, pues es común que se le vea en otros municipios en reuniones que nada tienen que ver con la ciudad.

    Especificaron que cada camión está patrimoniados en más de un millón de pesos, poniéndolos en como dato sin la autorización o aviso al Cabildo de la capital.

    “No se han dado cuenta del completo y total abandono que se cuenta en nuestra capital
    12 camiones, todos los días hemos tenido asaltos, ejecuciones y al día de hoy no hemos recibido una respuesta concisa de Xavier Nava”, destacó el regidor Franklin Sarabia.

    Asimismo, dio a conocer que por mes a la empresa recolectora de basura se pagan poco más de 800 mil pesos por concepto de excedente, recurso que sale de los impuestos de los capitalinos.

    Por tal motivo exigieron a Nava Palacios dejar de efectuar dichas acciones, pues adelantaron que él buscará llevar a cabo dicha acción con las lámparas que se retirarán con el cambio de luminarias.