Cuadrillas Municipales rehabilitan Jardines de San Francisco, San Sebastián y Montecillo

6

-Se efectúan trabajos de retiro de grafiti, reparación de mobiliario urbano entre otros.

 

 -Concluyeron trabajos integrales en el barrio de San Miguelito.

La coordinación de Imagen Urbana del Ayuntamiento capitalino se mantiene firme en la rehabilitación de los jardines de la ciudad, danto atención completa en estos días a los perímetros de San Francisco, San Sebastián y El Montecillo, trabajos integrales que abarcan diversos aspectos para el buen funcionamiento y una mejor imagen de la capital.

El titular de la coordinación, Carlos Álvaro Zárate, detalló que los trabajos más fuertes que se llevan a cabo en estos tradicionales jardines de la capital, son el retiro de grafiti con pintura, el retiro de grafiti en cantera con equipo especializado, atención al mobiliario urbano en diferentes turnos, hidrolavado de las zonas completas, incluyendo boca calles y pasajes, limpieza de papeleras, y retiro de basura en general.

En estos días, comenzarán de igual manera la reposición de registros y reparación de las jardineras de cantera, rehabilitando las partes necesarias de estos tres sitios del centro Histórico.

Álvaro Zárate, expresó que concluyeron estas mismas acciones en el barrio de San Miguelito, ya que las atenciones se realizan en todas las áreas de la cuidad donde es necesaria la atención, repitiendo constantemente los trabajos, por la falta de cultura y vandalismo de algunos ciudadanos.

Las cuadrillas del Gobierno Municipal no descansan e inician trabajajos de rehabilitación donde se requiere, a la par que concluyen los trabajos en otras zonas.

Es primordial para el área de Imagen Urbana, mantener la estética y funcionalidad de los espacios municipales, permitiendo que la belleza característica de estas zonas perdure, gracias a su limpieza contante y trabajos de rehabilitación.