Confía el gobernador en que nueva legislatura muestre apertura y voluntad para el diálogo

9

Tras asistir a la sesión de arranque de actividades de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, el gobernador, Juan Manuel Carreras López, manifestó su deseo de que los nuevos legisladores muestren la voluntad correspondiente para poder implementar una dinámica de trabajo apropiada que permita generar los acuerdos correspondientes y los cambios o reformas que la ciudadanía está esperando por parte de sus representantes.

Dijo que, si bien es cierto que pudieran parecer muchos los grupos que ahora conforman al Legislativo, la idea es que todos le apuesten a trabajar por San Luis y no por partidos específicos. Señaló que, hasta el momento, se sabe que hay disposición y apertura para que se mantenga una buena relación entre ambos poderes a fin de que se consolide una agenda continua en donde se aborden diversos temas de interés general.

Por último, en torno al desempeño de la legislatura saliente, el mandatario comentó que no le corresponde a él calificar o emitir juicios de valor en torno a las actividades que llevaron a cabo. Dijo que será la misma ciudadanía quien determine qué hizo bien o qué hizo mal y con base en ello exigir a sus nuevos representantes.