Con apoyo de los tres niveles de gobierno, CECYTE SLP llega a 27 años de servicio educativo integral

10

En el marco de los festejos de aniversario de CECyTE SLP, se realiza ceremonia de Honores a la Bandera.

En un solemne acto cívico que se llevó a cabo en el Asta Bandera Monumental, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos en el Estado (CECyTE SLP) inició su programa del 27 aniversario con la ceremonia de Honores a la Bandera.

El evento lo encabezó con la representación del Gobernador, Dr. Juan Manuel Carreras López, el secretario de Educación en el estado, Ing. Joel Ramírez Díaz, acompañado por el Director General de CECyTE, Lic. Isidoro del Camino Ramos, además de otras autoridades de los distintos órganos de Gobierno.

Como orador oficial, el Lic. Isidoro del Camino Ramos destacó la trayectoria educativa del Colegio a lo largo de estos 27 años en los que dijo “contar con trabajadores del conocimiento, capaces de generar ideas y de aportar su intelecto para tener una institución competitiva, es lo que ha determinado su posicionamiento dentro de la sociedad potosina”.

En los 12 planteles, añadió, contamos con gente muy profesional, con mucha pasión se suman a toda una historia de logros institucionales para que CECyTE sea una organización proactiva que transforma sus debilidades en fortalezas y las amenazas del entorno en oportunidades.

El Director General del Colegio agradeció la confianza de los padres de familia para que sus hijos sean parte de nuestra comunidad educativa en la que se busca formar jóvenes, agentes de cambio, con amplias competencias profesionales, pero sobre todo, con valores.

A esta ceremonia, acudió personal directivo y administrativo de Dirección General así como alumnos y docentes de los planteles I “Lomas del Mezquital”; II “Real de Minas” y III “Nuevo Progreso”, y alumnos de otras instituciones educativas como Colegio Chapultepec, escuela “Antonio Díaz Soto y Gama” y el Instituto “Aventura Culinaria”.