Ayuntamiento de Soledad enciende modernas luminarias en real del bosque

12

*Como parte de un programa de renovación integral de lámparas, se enciende el switch que da paso a una nueva era de iluminación en el Municipio.

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, continúa iluminando la ciudad, cumpliendo el compromiso de encender circuitos de lámparas led en distintos puntos del municipio.

La noche de este lunes visitó la colonia Real del Bosque, en donde se llevó a cabo la renovación del alumbrado público.

El edil soledense destacó que el municipio de Soledad se ha transformado como resultado del esfuerzo y el trabajo entre gobierno y ciudadanía.

“Soledad no se detiene, avanza a paso firme, inauguramos obras de infraestructura vial y no hacemos pausa, ahora estamos presentes en el encendido de lámparas led que tienen mayor luminosidad y además representan un ahorro para el municipio”.

Vecinos del sector agradecieron esta acción que representa mayor seguridad para sus familias, además de reconocer que la administración municipal es de puertas abiertas y atiende las peticiones ciudadanas.

Por este motivo, solicitaron un buen uso para el área de donación de la colonia.

El alcalde soledense se comprometió a revisar la petición y destacó que en el municipio de Soledad, se han construido 24 áreas recreativas, como parte de la estrategia para la regeneración del tejido social.

Al final, el edil realizó el encendido de las luminarias en este sector, acción que forma parte del programa de modernización del alumbrado público, en el que se aplica una inversión de 30 millones de pesos.