Atacan comandancia de Policía Estatal de Santa María del Río

    23

    -Secretario de Gobierno revela que no hubo heridos

    La madrugada de este viernes se registró el ataque de la comandancia de la Policía Estatal en Santa María del Río, por parte de un grupo armado que llegó arriba de dos camionetas y comenzó a disparar al frente del inmueble.

    Al respecto, el secretario General de Gobierno del Estado, Alejandro Leal Tovías, indicó que el ataque es una respuesta el combate contra los grupos delictivos.

    “Tenemos información de que los dos elementos de la Policía que se encontraban en el lugar resultaron ilesos, ya se realiza una investigación a fondo que ha arrojado interesantes e importantes datos, esto es respuesta de las detenciones que hemos venido realizando lo cual blinda a la ciudadanía”.

    Leal Tovías, destacó que hay una serie de detenciones a titulares de grupos organizado en la entidad, lo que pone en jaque esta situación, además, agregó que del hecho, ningún elemento resultó lastimado.

    “Estamos trabajando, hay un blindaje en todo el estado, se están dando resultados, se han estado deteniendo gente que han estado viniendo de otros estados, son gente de alto riesgo”.