Apostará el PRI por gobiernos honestos y transparentes

16

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Martín Juárez Córdova, aseguró que para el proceso electoral que ya se está viviendo en territorio potosino y en el nacional, el instituto político que representa apostó por candidatos que puedan encabezar proyectos de honestidad y transparencia en los diferentes puestos que puedan ocupar como resultado de la contienda.

Dijo que todos los candidatos que ahora se encuentran participando son personas de calidad moral probada y amplia preparación por lo que su incorporación a la función pública sería de mucho beneficio para México y San Luis Potosí.

Explicó que uno de los principales objetivos que tiene el partido para esta elección, es el de realizar propuestas que después se puedan concretar a favor de la ciudadanía a fin de que se vayan atendido sus problemas y se mejoren las condiciones de vida de toda la población. Insistió en que para ello se estará trabajando con candidatos comprometidos y conscientes de la realidad social para que sean ellos mismos quienes pongan el ejemplo de un trabajo honrado y eficiente.

Agregó que el combate a la corrupción tendrá que ser uno de los temas de mayor relevancia en la agenda de cualquier candidato a todos los cargos de elección popular ya que es una de las más grandes demandas de la gente que tienen que ser atendidas de manera inmediata para garantizar que los recursos públicos sean utilizados en obras y programas de beneficio social. Reiteró que el trabajo debe ser coordinado y los nuevos funcionarios tendrán que incluir en sus agendas acciones concretar para frenar tal problemática.