Apenas Ayuntamiento analizará grietas en Puente Universidad

13

-Ciudadanos reportaron desde hace varios meses las malas condiciones de esta vía

Marco Antonio Uribe Ávila, titular de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, señaló que apenas iniciarán los estudios para conocer el estatus del Puente Universidad, a pesar de que las denuncias tienen varios meses.

Ciudadanos que circulan en la zona, habían señalado mediante redes sociales sobre las malas condiciones de esta vía, que presentaba grietas de importante tamaño, por lo que la administración municipal acudió a parcharlos sin revisar su condición real.

Además, peatones han señalado que las escaleras que conectan este puente se encuentran en pésimas condiciones, ya que faltan pedazos en los escalones, lo que pone en riesgo su integridad.

Por su parte el funcionario municipal justificó que el puente tiene más de 50 años de antigüedad por lo que tendrán que esperar el diagnóstico para su intervención.

Además, agregó que mantendrán vigilancia permanente para evitar algún riesgo en la zona, como el colapso de esta arteria, de la que dijo, es de las más importantes en la capital.