Anuncian más inversiones para consolidar la Huasteca como destino turístico

12

“Poco a poco se generará más inversión”, es por eso que el proyecto de transformación turística de la ciudad de San Luis continúa y mientras tanto, se estudia la posibilidad de que se incluya dentro del presupuesto 2020 a 18 ciudades del país, y San Luis Potosí podría estar en éstas, señaló en su visita a Tamuín, el.secretario de Turismo Miguel Torruco Márquez.

Destacó la inversión que se ha hecho en la carretera Valles-Tamazunchale, lo cual también viene a impulsar y a consolidar poco a poco el turismo en la región

Asimismo consideró que lo más valioso que tiene la entidad es su flora y fauna y la riqueza arqueológica, que ofrecen un importante destino de descanso y relajación.

.De igual manera confirmó que está por iniciar la construcción en el Centro Histórico, con un importante hotel con cadena de más de 150 inmuebles, un edificio de la época del virreinato.

“Se tiene una fachada de la época virreinal, de primer nivel que estuvo abandonada por muchos años y que seguro será un gran hotel”.

Se presume se trataría del edificio Ipiña, ubicado en esta capital potosina,
“se trata de un edificio de la época del virreinato, tiene una fachada de la época virreinal, de primer nivel que estuvo abandonada por muchos años y que seguro será un gran hotel”.