AMOTAC y Cruz Roja unen esfuerzos en operativo de Semana Santa

16

 

En rueda de prensa conjunta, el dirigente de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A. C., Raúl Torres Mendoza, y el delegado estatal de la Cruz Roja en San Luis Potosí, Óscar Segura Rodríguez, anunciaron el inicio de una estrategia de trabajo conjunto que se estará implementando durante la temporada de Semana Santa con la finalidad de garantizar el bienestar de la ciudadanía y evitar que se lleguen a suscitar hechos lamentables en carreteras potosinas.

“El gremio de transportistas se suma, hoy en día, a la campaña de la Cruz Roja, vamos a apoyar con prevención pero, sobre todo, queremos que los conductores, que los usuarios de las carreteras tengan conciencia, que traten de.. esta Semana Santa 2019 queremos un saldo blanco” afirmó el líder de los transportistas quien conminó a toda la población que vaya a viajar durante estos días para que extreme precauciones y evite incurrir en prácticas como el uso del celular al conducir o el abuso en el consumo de bebidas embriagantes, que pueden conducir a un accidente.

Por su parte, el delegado de la Cruz Roja indicó que durante este periodo, como parte del trabajo que estarán realizando con diversas instancias, se mantendrá una vigilancia constante con todas las instancias de Seguridad Pública para poder intervenir cuando sea necesario a fin de garantizar el bienestar y la seguridad de potosinos y foráneos