Aerolínea adquiere  dos nuevos aviones

6

El titular de la Secretaria de Turismo en el estado, Arturo Esper Sulaiman señaló que se estima un incremento de entre 10 y 13 por ciento el número de pasajeros luego de que la aerolínea United Airlines anunció que se hará la adquisición  de dos nuevos aviones Embraed de 76 asientos cada uno y con mayor espacio entre butacas que darán servicio en la ruta SLP-Houston-SLP a partir del 19 de diciembre.

Cuestionado sobre si esto compensa la decisión de Interjet que  ya no ofrecerá el vuelo San Luis-México, debido proyectos internos de la aerolínea, el titular de Turismo dijo se trata de una cuestión interna y movimientos que se dan pero que se compensan con lo que se anuncia en beneficio de la entidad.

Lo anterior lo mencionó luego de que la aerolínea United Airlines (UA) regaló  con un mural de 126 metros cuadrados a la ciudad como agradecimiento por 18 años de operaciones ininterrumpidas en San Luis Potosí.

Rolf Meyer director de la aerolínea UA precisó que la empresa celebra 18 años en San Luis Potosí y 52 años de operaciones en la nación mexicana