12/a. Zona Militar invita a desfile cívico militar

9

San Luis Potosí, S.L.P. a 15 de septiembre de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 12/a. Zona Militar, invita a la población a disfrutar del desfile cívico militar que se realizará en esta ciudad, para conmemorar el 208 aniversario de nuestra Independencia de México.

El desfile se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas el próximo domingo 16 de septiembre, en las calles del Centro Histórico de esta capital, iniciando en Los Bravo esquina con Juan Sarabia, para continuar por Carranza, Ignacio Allende, Plaza Fundadores y concluir en el Jardín de Tequisquiapan.

Se contará con la participación de elementos pertenecientes al Cuartel General de la 12/a. Zona Militar, 40/o. Batallón de Infantería, Hospital Militar Regional y el 8/o. Cuerpo de Caballería de Defensas Rurales.

Asimismo, dependencias de seguridad como policía federal, estatal, municipal, cuerpo de bomberos, protección civil, la cruz roja, planteles educativos, entre otros, formarán parte de este tradicional desfile.