Villa Alborada una de las zonas más desarrolladas en el municipio sigue recibiendo beneficios

42

 

Tal como se comprometió hace tan sólo unos días, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, regresó a la colonia Villa Alborada para dar arranque a la obra de pavimentación integral de una calle más que cambiará el rostro urbano de este lugar.

Se trata de la calle Villa del Sol en el tramo de la calle Cráter a Periférico Oriente, en la que se aplicará una inversión de 2 millones 350 mil pesos en beneficio de 5 mil habitantes.

En su mensaje, el Presidente Municipal, señaló que las últimas administraciones municipales han marcado el rumbo del crecimiento del municipio, “afuera está el testimonio de trabajo, que se palpa en obras, acciones y los diferentes programas sociales que se han innovado y ampliado a favor de los que más lo necesitan”.

Destacó la buena planeación en la realización de obras, pues además se realizan trabajos complementarios que garantizan su funcionalidad y el pavimento es de alta calidad y durabilidad.

A nombre de los habitantes de la colonia, la señora Noelia García Hernández, agradeció el apoyo de la administración municipal encabezada por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, pues Villa Alborada dejó de ser una colonia olvidada y ahora se ha trabajado de manera integral llevando obras, acciones y programas a favor de este sector, “todos los beneficios que nos han traído refleja la preocupación del gobierno por mejorar la calidad de vida de la gente, nos hacen saber que no estamos solos”.

El alcalde acompañado de vecinos del sector dio el banderazo de inicio de esta importante obra de pavimentación.

Los trabajos consistieron en la pavimentación de 153 metros lineales, con la colocación de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en 918 metros cuadrados, concreto en banquetas y guarniciones, 155 metros lineales de sustitución de red de drenaje, 318 metros lineales de red de agua potable, 46 descargas de drenaje y colocación de igual número de tomas, construcción de cajas de válvulas, rampas para discapacitados y señalética.