9.4 C
San Luis Potosí
jueves, febrero 2, 2023

Ultima semana para programa de descuentos en el pago del predial

spot_img

Entérate

El director de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal, Alejandro Méndez Zavala, invitó a la población soledense a que aprovechen la última semana del programa de descuentos en el pago del impuesto predial.

Durante el mes de marzo, se aplica un descuento del 5%, por lo que aún se espera que los contribuyentes aprovechen este programa.

Indicó que en el mes de enero, la respuesta de los contribuyentes fue mayor, porque buscan aprovechar el máximo porcentaje de descuento que es del 15%.

No obstante, indicó que la ciudadanía ha acudido a cumplir con este compromiso y ha mostrado el interés de regularizarse ante las facilidades que se han presentado, pues recordó que además en el mes de noviembre se implementó un programa dirigido a abatir la morosidad.

Es por este motivo, que una vez que el programa de descuentos en el pago del impuesto predial concluya, se procederá al envío de invitaciones de pago a las personas que aún se encuentren en una situación irregular, en busca de generar un acercamiento con esta dirección o en su caso realizar las acciones necesarias apegadas a sus facultades.

El programa de descuentos del impuesto predial implementado por el Ayuntamiento de Soledad estableció descuentos en el mes de enero del 15%, en febrero del 10% y en marzo del 5%, además de la entrega de 18 mil electrodomésticos para igual número de contribuyentes como recompensa por su pago puntual del impuesto predial.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: