15.6 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Tránsito de SGS reportó 19 accidentes durante el último fin de semana de agosto

Entérate

spot_img
  • Se informó que en total resultaron 3 personas lesionadas, sin fallecimientos, con más de 700 mil pesos en daños materiales.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 29 de agosto de 2022.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, dió a conocer el saldo de hechos de tránsito, correspondiente al fin de semana anterior, que comprende los días 26, 27 y 28 de agosto del año en curso, en el que se reportaron 19 accidentes, con 3 personas lesionadas, sin fallecimientos y con una suma de 763 mil pesos en daños.

De acuerdo con las cifras de la corporación vial, para el viernes 26 de agosto, ocurrieron 5 hechos de tránsito, que dejaron a 3 personas lesionadas, y con un gasto total en daños de 477 mil pesos; para el sábado 27 de agosto, se contabilizaron 7 incidentes, sin lesionados y sin fallecimientos, con un gasto en daños materiales de 176 mil pesos.

En lo que corresponde al domingo 28 de agosto, se reportaron 2 hechos de tránsito, mismos que no dejaron lesionados, ni personas fallecidas, y con 110 mil pesos que respecta a los daños materiales que causaron; el titular de la Policía Vial, Luis Manuel Vidales Navarro, detalló que en cada uno de los accidentes se tuvo el acompañamiento de los peritos de tránsito, además de reiterar que los operativos y presencia se lleva a cabo de manera permanente en todo el municipio.

“Nuestros oficiales estuvieron presentes en todos los accidentes que se reportaron, trabajando y acompañando el proceso, apegados a los derechos de los involucrados, el exhorto es a qué conduzcan con responsabilidad y moderen el límite de velocidad, y por supuesto que eviten conducir si ingerieron alguna bebida alcohólica, la presencia y operativos son permanentes y son para apoyar”, dijo el mando vial.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: