17.4 C
San Luis Potosí

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ RECIBIÓ MUESTRA GASTRONÓMICA DE ESTUDIANTES DE CONALEP

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

– El Gobierno municipal respaldó a las y los estudiantes con la organización de una exitosa exhibición de la carrera de Alimentos y Bebidas, en el Auditorio Municipal.

Con el objetivo de fortalecer la formación académica y práctica del estudiantado del nivel medio superior, la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Araceli Martínez Pérez presenció la exhibición de una Muestra Gastronómica de la carrera de Alimentos y Bebidas del Plantel «Ing. José Antonio Padilla Segura» del Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (CONALEP), en las instalaciones del Auditorio Municipal.

El Gobierno Municipal otorgó todo el apoyo logístico y organizativo necesario para asegurar el buen desarrollo de este evento, a través de la provisión de instalaciones adecuadas, así como recursos adicionales que permitió a las y los estudiantes de segundo, cuarto y sexto semestre llevar a cabo su muestra en un ambiente propicio y bien equipado.

Previo a hacer la declaratoria inaugural del evento, la Presidenta municipal se dijo complacida de apoyar a las y los jóvenes del municipio en sus esfuerzos educativos y profesionales. «Nosotros creemos firmemente que este tipo de proyectos ayudan a la formación estudiantil y también brindan herramientas puesto que, gracias al conocimiento adquirido, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de encontrar mejores oportunidades de empleo y emprender su propio negocio, mejorando así su calidad de vida», mencionó.

El director del plantel, Ariel San Martín Castellanos Guillén, expresó su agradecimiento al municipio por su apoyo en los eventos de la institución y detalló que el propósito de esta muestra es exhibir el trabajo y los aprendizajes para recibir retroalimentación del público. Asimismo aprovechó la ocasión para anunciar que continuarán los beneficios proporcionados por el Gobierno municipal, incluyendo la instalación de ventiladores en todas las aulas.

La Muestra Gastronómica del CONALEP, fue una plataforma para que las y los estudiantes demuestren sus competencias, y sirvió para que los familiares y el público general disfrute de la riqueza y variedad de la gastronomía que estos jóvenes talentos están desarrollando.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: