SGS sigue adelante en el mantenimiento de áreas recreativas  

0
110
  • Se pide a la ciudadanía unir esfuerzos con la autoridad y cuidar de los espacios públicos a fin de que se mantengan en óptimas condiciones y permitan el sano esparcimiento de los habitantes del municipio.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- En Soledad de Graciano Sánchez la actividades para embellecer los espacios destinados a fomentar la unión familiar e impulsar la activación física continúan por parte de las diferentes áreas del Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, quien tiene como prioridad impulsar la cohesión social, fomentar la unión familiar y favorecer  la práctica de actividades recreativas que permitan fomentar una buena calidad de vida entre los habitantes del municipio.

Por ello, la Dirección de Servicios Municipales a través de las diferentes coordinaciones que integran esta área, como lo es Imagen Urbana, dan mantenimiento a las diferentes áreas recreativas que se encuentran en el municipio, en esta ocasión, toco el turno al área recreativa de la Sierra.

De acuerdo al titular de la Dirección de Servicios Municipales, Conrrado Péres, se realizaron labores de limpieza en esta zona, así como barrido manual, deshierbe y poda de árboles que requerían de este mantenimiento.

En la zona también se realizó la recolección de maleza con la intención de que el área esté lista para recibir a los visitantes, especialmente a los menores de edad que en estos momentos se encuentran en temporada de receso escolar y requieren de espacios dignos para practicar deporte o realizar actividades de sano esparcimiento.

Con este tipo de actividades, la administración municipal encabezada por Leonor Noyola Cervantes da cumplimiento a uno de los compromisos pactados con sus gobernados de contar con espacios dignos en donde puedan desarrollarse sanamente.

Por ello, se solicita a la población soledense, apoyar las acciones que emprende las diferentes áreas del Ayuntamiento y mantener las áreas comunes limpias además de cuidar la infraestructura pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí