20.7 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

Servicios municipales de Soledad realiza tareas de limpieza y mantenimiento en 32 escuelas durante agosto

Entérate

spot_img

Dentro del programa de rehabilitación y mantenimiento en instituciones educativas, la dirección de Servicios Municipales intervino durante el mes de agosto en 32 escuelas.

Está cantidad de instituciones educativas se suman a las 82 en las que se intervino con limpieza general durante el mes de junio y julio.

Al respecto, el director del área, Gabino Manzo Castrejón, informó que en las escuelas del municipio, se ha trabajado en acciones de limpieza, barrido manual, poda, deshierbe, tala y recolección de maleza.

Destacó que la finalidad es mantener los espacios educativos limpios y óptimos para servicio de la población escolar y personal.

El funcionario resaltó que el municipio de Soledad mantuvo desde el inicio de clases a distancia, el contacto con directivos de las escuelas, a través de la dirección de Educación Municipal que implementó la campaña denominada “La limpieza por su escuela empieza”, con la que se trabaja de manera estrecha.

Vamos programando y tratamos de apoyar a cada una de las escuelas, de acuerdo a las necesidades que tengan en sus instalaciones”, señaló el funcionario.

Manzo Castrejón aseguró que se dará seguimiento a las diferentes peticiones de las instituciones para contribuir en la mejora de sus instalaciones, concluyó.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: